Título: ENSAYOS de MONTAIGNE, ILUSTRADOS POR SALVADOR DALÍ.

 

Texto: 21 ensayos de Michel de Montaigne seleccionados por Salvador Dalí e ilustrados entre los años 1946 y 1948.

Editado por: EDP.

Edición: 2990 + X ejemplares con acta notarial.

Ejemplar: 450/2990

Técnica: Facsímil.

Formato: 30 cm. x 36,7 cm.

Páginas: 352

Año edición: 2006

 

Ensayos: 352 páginas de papel Fedrigoni Modigliani Bianco de 145 g.  Impresión a cinco tintas: cuatricromía y tinta metalizada bronce. Encuadernación en seda de color cobre, sobre cartón acolchado, con lomo redondo. Reproducción de la firma de Dalí, estampada en la cubierta. 37 ilustraciones creadas por Salvador Dalí para esta obra. Contiene 15 láminas facsimilares de Dalí. Láminas impresas a cinco tintas, con trama estocástica. Papel de las láminas: Fedrigoni Tintoretto Gesso de 300 g.  Sello de la Fundación Gala-Salvador Dalí impreso junto a la numeración. Cada colección de 15 láminas lleva el mismo número que el libro de Ensayos al que acompañan como parte indisoluble de la obra. Se han impreso 3000 colecciones. Impresión única e irrepetible. Cada carpeta incluye un extracto del acta notarial de certificación de tirada y las características de la obra.

 

Estuche: Formato 34,1 x 41,1 x 9 cm. desplegable en doble bisagra que permite la fácil extracción de la obra, elaborado totalmente a mano, cierre ajustado que protege la obra gracias a su perfecta estanqueidad, forrado en material de celulosa brillante en colores bronce y negro, alma de cartón, con acolchado en la parte superior, estampado en sello seco y negro con la firma de Salvador Dalí en la parte superior.

 

 

Libro de estudio: • Formato: 30,3 x 36,7 cm. 64 páginas de papel Fedrigoni Modigliani Bianco de 145 g.  Impresión a cinco tintas: cuatricromía y tinta metálica bronce. Encuadernado en rústica, con solapa doble. Cubiertas de cartulina negra de 400 g. Cosido con hilo de algodón. Reproducción de las 37 ilustraciones del libro comentadas.  Reproducción de imágenes de Michel de Montaigne y de su castillo. Reproducción a tamaño real del único boceto de Dalí para esta obra que se conserva en el Teatro-Museo Dalí, de Figueras. Fotografías de Salvador Dalí. 

Ensayos de Montaigne , ilustrados por Salvador Dalí.

2.200,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1